Endesa
Saltar este contenido

Maria Cubas y Conxi Masreal premiadas en el Festival Nacional de Teatro Aficionado

Triunfo sonado.
Triunfo sonado.
Las actrices del Orfeó Maonès se llevaron dos premios del certamen.

Las actrices menorquinas Maria Cubas y Conxi Masreal  lograron sendos premios  en el Festival Nacional de Teatro Aficionado de Rivas en Madrid. Las isleñas acudieron con la producción “La muerte y la doncella” dentro del grupo de teatro del Orfeó Maonès. Les acompañaba Pili Lucena.

Conxi Masreal obtuvo el galardón a mejor actriz protagonista mientras que Maria Cubas logró el premio a la mejor actriz de reparto. 

“La muerte y la doncella” es una historia de locura y recuerdo; de venganza y amor; de justicia y perdón. En ella aparecen una abogada, Libertad Mendoza (Pili Lucena) con intención de ascender en el mundo de la política para restablecer justicia en el país; Amanda Rodríguez (Conxi Masreal) su “compañera” con problemas de salud; y una doctora, Carmen del Castillo (María Cubas) con un pasado oscuro e incierto.

La acción transcurre 40 años atrás en cualquier pueblo o ciudad del territorio nacional español durante la transición a la democracia. Libertad llega tarde a su casa acompañada de Carmen que la ha recogido al haber pinchado una rueda del coche, para sorpresa de Amanda que cree reconocer la voz de Carmen.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.