Endesa
Saltar este contenido

Pau Faner publica su novela Com s’assembla la vida als somnis

La presenta el dia 12 en Barcelona y el 18 en Ciutadella en la galeria Sant Josep.

Pau Faner lanza un libro que lleva su esencia
Pau Faner lanza un libro que lleva su esencia
Uno podrá reconocer un lugar y un momento, pero probablemente también la sombra del propio Faner

Si no puede viajar a Barcelona el 12, que sepa que el 18 a partir de las 20’15 h, hay la presentación del libro a cargo del poeta Pere Gomila y con Joan Allès, que proyectará el film “Com s’assembla la vida als somnis”.
Drus, Duna, Dafne, Nil o Laura son algunos de los nombres que protagonizan los difíciles momentos de la postguerra en Ciutadella. Pau Faner utiliza palabras sencillas que hacen fácil caer atrapados en el camino por el que nos llevan las páginas de este libro. Joan Allés ya hizo un documental en el que se navegaba por la vida del autor, de sus recuerdos y de lo que le une a la ilusión de escribir. Ahora llega la publicación del libro. Una oportunidad para participar de ese mundo de Faner, que no es ni más distinto ni más lejano que el de muchas personas que leen estas frases.
Si es cierto que la realidad supera la ficción, este libro podría volver a hacernos lectores sin grandes escenarios ni fanfarrias. No necesitaremos más.
Tras el acto de carácter internacional que se realizó en paralelo a la reciente feria del libro en catalán en Ciutadella, allá donde el nombre propio del momento era Pau Faner, ahora es la ocasión de ver alumbrar un nuevo libro que sale a la luz con la editorial Gregal.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.