Endesa
Saltar este contenido

El negocio y las ventajas de los trasteros del alquiler llegan a Menorca

Soluciones de espacio para pequeñas y medianas empresas

Necesitountrastero.es
Necesitountrastero.es
La empresa tiene espacios en Sant Lluís para los clientes menorquines.

 

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas han visto una solución clara en el alquiler de trasteros para lidiar con problemas de espacio. Estas áreas extras de la empresa se convierten en el lugar perfecto para almacenar stock, guardar maquinaria o mobiliario sobrante, archivos, documentos o cualquier material de trabajo que no queremos tirar porque pueden ser útiles en el futuro.

Los trasteros tienen la ventaja clara de adaptarse a tus necesidades, con lo cual solo pagas por lo que realmente vas a utilizar. Las principales empresas de trasteros te ofrecerán espacios de distintos tamaños para que puedas elegir y no inviertas ni un euro más de lo necesario en un espacio que no necesitas y al que no le sacas rendimiento.

Es el caso de la empresa Necesito un Trastero, que ha abierto su nueva sede en Menorca, con lo puedes disfrutar ya del alquiler de trasteros en menorca y el alquiler de guardamuebles Menorca desde un metro cuadrado. Además, con estos trasteros Menorca tendrás plena flexibilidad  en cualquier momento para mudarte a uno más grande o a uno más pequeño del que elegiste en primera instancia en función de tus necesidades puntuales. Esta es una gran ventaja que ofrece el alquiler de estos espacios frente al alquiler de un local comercial que destinemos para esta función.

Así que ya llegó lo que todas las pequeñas y medianas empresas en Menorca estaban esperando, la solución para sus problemas en relación al exceso de material, y todo gracias a los servicios de necesitountrastero.es. Sin lugar a dudas el mejor y más seguro lugar para guardar objetos, documentos, ropa, maquinaria, mercancía y todo aquello que su empresa precise con tan solo una llamada telefónica.

El emplazamiento de estos trasteros es inmejorable, localizados en un área industrial de fácil aparcamiento. Concretamente, se encuentran ubicados en el Polígono Industrial de Sant Lluis, dirección Avenida Circunvalación, S/N. Aquí podrás dejar cualquier tipo de propiedad o mercancía durante el tiempo que necesites sin preocuparte absolutamente de nada, pues quedará a buen recaudo por una empresa referente en el sector de guarda y custodia de bienes.

Ventajas que ofrece alquilar un trastero con la empresa Necesito un Trastero

Con el alquiler de trasteros que te ofrece la empresa Necesito un Trastero todo son ventajas Estos espacios van más allá de ser simples trasteros, ya que junto con su alquiler disfrutarás de una serie de servicios adicionales, prestados por expertos asesores, que pocas empresas de la competencia podrán igualar.

Además de la adaptabilidad a tus necesidades, alquilando el tamaño exacto que requiere tu negocio para así no tener que pagar de más, puedes contratarlo solo por el tiempo que necesites, sin contrato alguno de permanencia que te obligue a pagar por unos meses en los que lo vas a tener completamente vacío.

También disfrutarás de libre acceso las 24 horas del día los siete días de la semana, para que tú te organices el trabajo a tu ritmo y como más te convenga. Además, como con este alquiler de trasteros obtienes altas medidas de seguridad, con un servicio de video vigilancia 24 horas, no tendrás temor ni por tu mercancía u objetos de valor que guardes en tu trastero, ni por tu integridad física cuando decidas acceder a él en horas más solitarias.

Contando con un trastero como el que te ofrece esta empresa especializada puedes tener el stock necesario sin problemas de falta de espacio y, además, si quieres puedes contar con su servicio de recibir o enviar tu mercancía sin coste adicional.

En su objetivo de conseguir la máxima satisfacción del cliente, Necesito un Trastero pone a tu disposición un teléfono gratuito para que sus profesionales puedan asesorarte en todo momento y proporcionarte cualquier información que requieras (precios, valoración de los metros cuadrados que puede necesitar tu empresa, etc.).

Si lo prefieres también pueden llamarte ellos a ti en el horario que más te convenga, tan solo tienes que dejar tus datos en el formulario de su página web y ellos contactarán contigo o rellenar el otro apartado destinado al contacto por mail, donde podrás enviar tu mensaje y ellos te responderán por correo electrónico. Como ves todo son facilidades y se adaptan a la perfección a cada tipo de cliente.

Pero eso no es todo, esta empresa ofrece a sus clientes todo lo que puedan necesitar para organizar y sacarle el máximo rendimiento a su trastero o guardamuebles. Nos referimos a estanterías, cajas, accesorios de embalaje, en definitiva, todo tipo de elementos auxiliares para optimizar la carga en el espacio que hayas alquilado para guardar y proteger tus bienes, tanto de empresa como del hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.