Endesa
Saltar este contenido

(Galería de fotos) Exhibición de Maria Pallicer en el puerto de Valencia

Pallicer, en un momento de la carrera (Fotos: Angel Vergara - deportesmenorca.com)
Pallicer, en un momento de la carrera (Fotos: Angel Vergara - deportesmenorca.com)

La atleta menorquina Maria Pallicer, del CA Montuïri, ha quedado 2ª clasificada absoluta de los 10 kms en la carrera Pas Ras del puerto de Valencia, con un tiempo de 37’12” (media 3’43”) y 30ª de la general en una prueba de 3.000 corredores.

La prueba del Pas Ras –que esta edición llegaba a su 30 aniversario- es una de las carreras con más tradición de la ciudad de Valencia, que organiza el C. A. Poblats Marítims.

El recorrido, de una distancia de 10 kilómetros, transcurre por circuito urbano, discurriendo por la zona portuaria y el paseo Marítimo.

En un circuito llano con un repechón, en un día muy frío y con algo de viento -en algunos tramos se notaba-, la atleta ferrerienca ha mejorado con creces sumejor registro en la distancia de 37’40”. Además, hace 2 años ya participó en esta misma prueba quedando 7ª con 41’11”.  Pallicer ha parado el crono con un adelanto de 4′, que viene a ser  lo mismo que hacer 30″ menos por kilómetros. Pallicer estaba exultante con este matiz.

Pallicer comentaba a deportesmenorca.com que no puedo sentirme más feliz por lo mucho que me he superado. Buena carrera la de hoy a pesar de la climatología adversa y de que no he forazado al 100%, yéndome con la sensación de que puedo rebajar esos 37 minutos”, sentenció.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.