Saltar este contenido

(Galería de fotos) Gran reacción del Sporting ante el Europa

Laura Martí trata de controlar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Laura Martí trata de controlar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)

El Sporting de Mahón se ha quedado a las puertas del triunfo ante el Europa en un partido en el que ha tenido que remontar hasta en dos ocasiones, pero en el que ha disfrutado de muy buenas oportunidades para ganar tras el 2-2.

El equipo de Andrés Egea ha mostrado su versión más fiable, la de Bintaufa, en una mañana marcada de nuevo por el fuerte viento.

Y eso que a los 5 minutos Clara ha adelantado a las catalanas tras una jugada por banda izquierda. En el minuto 31, Laura Martí ha empatado de cabeza tras una arrancada por banda derecha de Ainhoa Seguí.

En el segundo tiempo, Andrea ha golpeado de nuevo al aprovechar un error en la entrega de Zaida a la portera Marta (minuto 54).

Pero lejos de hundirse, el Sporting se ha levantado. Stefa ha empatado de nuevo tras una gran jugada personal en el interior del área (minuto 71).

Eso ha dado paso a una batería de oportunidades muy claras: dos de Ainhoa (minutos 82 y 86) y dos remates a la madera de Jessica (minuto 83) y Zaida (minuto 84). El Sporting cierra la primera vuelta del torneo con 7 puntos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.