“Tatanka” o cómo descubrir otra forma de vida en lenguaje “clown” – menorca al día
Skip to content

“Tatanka” o cómo descubrir otra forma de vida en lenguaje “clown”

La compañía Minúcia Teatre estrena el domingo en Maó la original obra dirigida por Montse Bonet

Imagen de uno de los ensayos (Foto: Minúcia Teatre)
Imagen de uno de los ensayos (Foto: Minúcia Teatre)

La compañía Minúcia Teatre estrenará este domingo “Tatanka”, una obra dirigida por Montse Bonet en lenguaje “clown” y que narrará las aventuras de Suli y Monyaco en un mundo muy diferente al suyo.

Los actores Anselm Serra y Jordi Pérez llevarán a escena esta pieza abierta a todos los públicos que bucea en la cultura y civilización de los indios que viven en América.

Suli y Monyaco son dos hermanos que llegan para presentarse a un certamen de “esclatasangs” y a los que les suceden una serie de cosas que les ayudan a aprender otras maneras de relacionarse.

Cartel de la obra.
Cartel de la obra.

Todo se desarrolla detro de un lenguaje “clown” en el que la escenografía va cambiando a medida que la obra avanza y los personajes encuentran nuevas vidas.

“El objetivo es trasladar al público otras maneras de hablar, de comer, de relacionarse”, explica Montse Bonet, que lleva más de tres meses trabajando en el proyecto.

Al final de la obra, Suli y Monyaco se encuentran en la tesitura de si volver a su lugar de origen, o quedarse en el nuevo espacio que han conocido.

La representación tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas en la Sala de Cultura de Sa Nostra en Maó. Las entradas, que cuestan 5 euros, ya están a la venta en la librería “Espai 14” de la ciudad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.