Endesa
Saltar este contenido

El Menorca Rugby se deja remontar en casa ante Bahía

Ganaba al descanso 18-10 y acabó perdiendo 18-28

Descalabro.
Descalabro.
El menorca Rugby dejó escapar un triunfo que parecía seguro al descanso.

El Menorca Rugby dejó escapar su segundo triunfo del año contra todo pronóstico. Tras un muy buen primer tiempo en el que el resultado de 18-10 le era favorable, el segundo acto dio alas a los mallorquines del Bahía quienes aprovecharon mejor el viento a favor para remontar con contundencia (18-28).

La mejora del juego del Menorca en las últimas semanas se hizo patente una vez más con una salida en tromba que le puso por delante gracias a un penalti (3-0). Jugando mejor y más unidos se vieron sorprendidos por dos ensayos visitantes que fueron contrarrestados por varias patadas a palos de Moisés Borrás y ensayos de Erik Diettmann, Carlos Peinado y de Vladimir Negrete, antes del descanso.

El segundo tiempo sentó mal a un Menorca que se vio desfavorecido por el viento en contra y que se vio incapaz de cortar la ofensiva del Bahía. Los mallorquines, más técnicos en el pase, supieron hacer daño a los menorquines y remontar para llevarse el duelo, 18-28.

El Menorca Rugby disfrutará ahora de un parón liguero con motivo de las fiestas para regresar a la competición a mediados del mes de enero.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.