Endesa
Saltar este contenido

Frank Muñoz volverá a ayudar a Daniel Cormier en la defensa de su título de la UFC

El púgil de Ciutadella viajará en enero a California para hacer de sparring del luchador americano, que defenderá su corona ante Volkan Oezdemir

Frank Muñoz, entrenando con Daniel Cormier.
Frank Muñoz, entrenando con Daniel Cormier.

El luchador menorquín Frank Muñoz regresará el próximo mes de enero a California para ayudar a Daniel Cormier, una de las estrellas mundiales de la UFC, a preparar la pelea en la que defenderá el título de semipesados.

El púgil de Ciutadella será uno de los sparring del campeón de la UFC 220 en la batalla que le medirá ante el suizo Volkan Oezdemir el 20 de enero en Boston.

Anuncio de la pelea.
Anuncio de la pelea.

Muñoz, que se encuentra estos días en Menorca descansando y a la vez entrenando, ha vuelto a ser citado por Cormier tal y como sucediera en años anteriores preparando las peleas ante Jon Jones.

El menorquín viajará a San José para ayudar en los entrenamientos a Daniel Cormier, que ha convertido a Frank Muñoz en un hombre de su confianza.

El luchador americano cayó en su combate ante Jon Jones y perdió su cinturón, pero semanas después lo recuperó ya que se anunció un positivo por dopaje de su contrincante. Ahora Volkan Oezdemir será su rival.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.