Saltar este contenido

Algunas buenas ideas para regalar en Menorca

Apuntamos varias sugerencias por si les resultan útiles para estos días de fiestas navideñas

Regalos de Navidad.
Regalos de Navidad.


Para algunos, hacer un regalo o un detalle es fácil. Pero para otros es un suplicio. Sobre todo porque nos cuesta ser originales y acertar a la hora de escoger el regalo. Pero aquí van algunas ideas que les pueden resultar útiles.

Si le gusta el buen comer. El Paladar, jamonería y delicatessen. Su largo recorrido en la isla les situan como un referente. Aunque son especialistas en jamón, sus tiendas delicatessen en Maó, Es Mercadal y Ciutadella son un claro referente a la hora de buscar un producto con el que quedar bien. A veces los gustos de la persona que recibirá el regalo pueden ser determinantes. Por ejemplo; averigua si le gusta el queso o lo detesta. Aunque lo más normal es que con el jamón siempre aciertes. También puedes regalar un vale que canjeará por el producto o productos que más le gusten.

Si le gusta quedar bien servido. La brasería Rit-mô del puerto de Maó es una buena opción. La presentación de los platos, tanto en verdura como en carne, así como la cantidad y sabor de lo servido, hará las delicias de los comensales. Regalarse una comida o cena en la brasería será un acierto. Una buena elección para tomar algo de forma diferente, entre amigos, de manera más desenfadada es Ca na Divina de Alaior. El valor que tienen unas cervezas en un buen ambiente puede estar al nivel del mejor regalo (y seguro que no se lo espera).

Si le gusta vestir bien. Aquí tenemos varias propuestas, como la de la tienda Slam, en el camí d’es Castell de Maó. Su ropa es sport, de gran calidad y resistencia, lo que no desentona con la moda. Bien vale la pena echar un vistazo. Y para acertar siempre; Diumenge. En moda tejana no hay nada igual. Los especialistas en tela azul (aunque hay más variedad) te ayudarán a que puedas hacer un regalo a la par de práctico, funcional. Ahora pasamos a Deportes Benito. ¿A quién no le gusta mantenerse en forma? Es cierto que encontrarás ropa de deporte y zapatillas para cualquier disciplina pero no solo eso. Año nuevo, vida nueva y Deportes Benito. Y para redondear, Sabates i complements de la calle San Esteban. Ideas varias, regalos fáciles y cositas que ni te imaginas para regalar. Para rizar el rizo, en Motos Jerónimo hay complementos por si diriges tu regalo a un/a motorista. Y si eres espléndido, ¿por qué no un regalo sobre dos ruedas?

Algo especial. Para quedar muy, pero muy bien, en Relojería Joyería Vinent vas a poder encontrar ese tipo de cosas que, cuando las regalas, dejas una buena impresión siempre. Y que perdura en el tiempo. Y, aunque resulte difícil de imaginar, quizás mucho más a la medida de tus posibilidades de lo que crees. Dentro de este apartado te recomendamos De vins. Puede que no sepas gran cosa de vinos y a quien quieres regalar una o varias botellas sí. Pero no pasa nada. Allí te indicarán la manera de que se quede con la boca abierta. Hay vinos bebibles, otros que son grandes vinos y otros que son verdaderos tesoros.

Si es para un regalo para edad infantil. Juguettos. Su amplio catálogo tiene muchas virtudes. Lo van a apreciar los más jóvenes, pero también tú por tener un componente ecológico con su campaña de comparte y recicla.

Otras ideas que siempre funcionan. Apunta; en el Centro de jardinería Es Bosc siempre invitan a dar un paseo por sus instalaciones. Y sin duda esa es una manera muy adecuada de darte cuenta del nivel de oferta que tienen en varias secciones que van desde la ropa de hogar hasta la zona de mascotas, pasando por plantas, huerto y jardín. En tema de ropa de hogar, Cas Matalasser es un referente. A parte de producto, su gran ventaja es el servicio. Llevan toda la vida trabajando en esto.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.