Saltar este contenido

Cuenta atrás para el All Star, que se podrá ver por Teledeporte

Bep Llorens, Daysa Delgado, Maira Westergaard y Noelia Sánchez participarán en el partido de las estrellas de la Superliga

Jugadoras y cuerpo técnico tras ganar en Barcelona.
Jugadoras y cuerpo técnico tras ganar en Barcelona.


El All Star más menorquín ha iniciado la cuenta atrás. El partido de las estrellas de la Superliga Femenina se disputará el próximo 28 de diciembre en Guadalajara con cuatro representantes del Avarca de Menorca.

Bep Llorens liderará al equipo verde -que se enfrentará al morado- en una cita en la que dirigirá a tres de sus jugadoras: Noelia Sánchez, Maira Westergaard y Daysa Delgado, elegidas para este encuentro.

Un hecho que reconoce el gran nivel que ha demostrado el Vòlei Ciutadella en esta primera vuelta, tras la que se encuentra en la tercera posición.

El All Star se disputará a partir de las 20.30 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara y será retransmitido en directo por el canal Teledeporte. También se disputará allí la Copa de España juvenil y cadete.

Ese mismo días las jugadoras del Avarca de Menorca regresarán de vacaciones y empezarán a preparar el primer partido de la segunda vuelta que les enfrentará al 7 de enero ante el Cajasol de Sevilla.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.