Saltar este contenido

Estos son los 5 vídeos más vistos en nuestro canal de Youtube en 2017

La boda de Sergio Llull lidera un ranking en el que aparecen el temporal marítimo de enero en s'Algar o el programa Masterchef

Llull posa con su madre antes del enlace (Foto: Tolo Mercadal)
Llull posa con su madre antes del enlace (Foto: Tolo Mercadal)


Esta es la lista de los 5 vídeos más vistos en el canal de Youtube de Menorcaaldia.com durante el 2017. Ha sido un año lleno de acontecimientos que se pueden resumir en este Top de los clips con más reproducciones.

  1.La boda de Sergio Llull. Ha sido uno de los eventos más espectaculares del año. Sergio Llull pasó por el altar el 1 de julio en un acto lleno de grandes invitados, especialmente del ámbito deportivo. Ha sido el vídeo más visto con 6.100 reproducciones.

2. Olas en s’Algar. El 2017 empezó en Menorca con un fuerte temporal durante el mes de enero. El día 21 grabamos cómo las olas entraban en la urbanización de s’Algar causando diversos daños. Cerca de 4.800 personas han visto hasta ahora el vídeo.

3. La llegada de Masterchef. El reconocido programa de Televisión Española desembarcaba en Menorca y el 19 de mayo TVE colgó en las redes sociales un “teaser” que resumía su presencia en la Isla. 3.993 personas lo vieron hasta entonces.

4. Los efectos del temporal en s’Algar. El temporal de enero tuvo un efecto devastador en la urbanización de Sant Lluís. Los efectos y los daños tuvieron más de 3.500 reproducciones en un vídeo de algo de más de 1 minuto.

5. Tromba de agua en Calesfons. El 8 de noviembre una espectacular tromba de agua caía sobre Es Castell. La urbanización de Calesfons fue una de las más afectadas. El agua arrasó con sillas y mesas de algunos restaurantes. Más de 3.130 personas habían visto el vídeo hasta la redacción de esta noticia.

En este enlace puedes consultar todos los vídeos que están colgados en nuestro canal de Youtube.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.