Saltar este contenido

(Actualización) Seis de los siete heridos en el accidente del autobús reciben el alta

Solo permanece en el Mateu Orfila el conductor

Imagen del autobús accidentado (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen del autobús accidentado (Foto: Tolo Mercadal)

Seis de los siete heridos en el accidente del autobús que ha volcado en la Vía Ronda de Maó ya han sido dados de alta. Tan solo pemanece en urgencias el conductor, después que una mujer de 47 años recibiera durante la tarde.

El chófer, de 53 años y que sufre diversas contusiones como consecuencia del golpe, quedará en observación como mínimo hasta mañana por la mañana, según han confirmado fuentes sanitarias.

Han sido dados de alta un chico de 16 años y otro de 21 -con contusiones-, un joven de 17 años y su madre y otro chico de 16 años que se han visto implicados en el accidente del autobús de línea.

La causa del accidente, según ha explicado el Consell de Menorca a través de la empresa propietaria del autobús, habría sido el mareo del conductor, que tiene una amplia experiencia en el sector.

Además, el Consell también ha detallado que el chófer ha sido sometido a la prueba de la alcoholemia, arrojando un saldo negativo. El vehículo, matriculado en 2017, tenía todos los permisos y papeles en regla.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.