Saltar este contenido

(Fotos) San Silvestre de fiesta en Alaior

Carrera divertida.
Carrera divertida.
La popular San Silvestre alayorense es una de las pruebas más divertidas del calendario atlético menorquín. (Fotos: T.M.)


Más de 300 personas tomaron parte este viernes en la gran fiesta  que es la San Silvestre de Alaior que este año llegó a su séptima edición. Con decenas de deportistas disfrazados o ataviados de la forma más inverosímil la prueba tenía un recorrido de 5,4 kilómetros que algunos terminaron andando ya que ciertos vestidos  como el de nazareno o de bombona de butano dificultaban  el poder correr.

Más allá del ámbito social y centrándonos en lo estrictamente deportivo cabe señalar que Miquel Torres del CN Jamma se llevó el triunfo en hombres con un tiempo de 18 minutos justos. Detrás suyo entró Josep Carreras del Lô Esports a sólo dos segundos  mientras  que la tercera plaza fue para Víctor Sabaté del Cecome a 14 segundos del vencedor.

En féminas la victoria fue para Maria Pallicer del CA Montuiri. con un crono de 19’30”. Marga Gomila del Lô Esport quedó segunda con 23’50” y Belén Ameller terminó tercera a tres segundos de la segunda clasificada.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.