Saltar este contenido

La prensa internacional destacó Menorca en este 2017

Los Angeles Times y The Times publicaron amplios reportajes de la Isla

Imagen turística.
Imagen turística.
La prensa internacional más destacada recalcó la belleza de la Isla.

Los encantos de Menorca traspasaron fronteras en este 2017 que ya languidece. La prensa internacional se hizo eco de las maravillas de la Isla y cabeceras tan importantes y prestigiosas como el periódico inglés por excelencia, The Times, o el no menos destacable Los Angeles Times de California, en EEUU, expusieron la imagen más turística de nuestra Isla.

En The Times el reportaje firmado por Lydia Bell apareció el 20 de mayo. Bajo el título “Why the in-crowd is going to Minorca this year” el texto describía la naturaleza de Menorca y enumeraba las razones por las que la gente debía viajar a la isla este año. Una imagen espectacular de Cala en Porter y del agroturismo de Cugo Gran en Sant Climent eran la tarjeta visual de presentación.

El reportaje del LA Times se esperó hasta el 22 de octubre y lo firmó Alison Shore en la sección Travel News & Deals. Explicó a modo de dietario su viaje a la Isla con escala previa en Barcelona. Con el título de “The Mediterranean island of Menorca feeds body and soul” Shore narró su estancia en Cala Galdana, visitas a Algaiarens, Cala Mitjana o Macarella, entre otros puntos de interés. Algunos de ellos tras una excursión en kayak. Shore cerraba su artículo destacando tres elementos añadidos para amar la isla: el gin, el queso de Mahón-Menorca y la langosta.

La Isla apareció en muchos otros medios internacionales y no sólo por temas turísticos. La revista Radiocarbono especializada en arqueología y editada por las universidades de Arizona y Cambridge también recopiló aspectos destacados de la Isla en su vertiente más científica e histórica.

 

hgalmes.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.