Saltar este contenido

Menorca registra 6 incidentes en Nochevieja

Un motorista murió en un accidente en Mallorca

6 actuaciones.
6 actuaciones.
Menorca fue una de las islas más tranquilas por Nochevieja.

El Sistema de Emergencias de las Islas Baleares SEIB112, dependiente de la Conselleria de Administracions Públiques  recibió durante la Nochevieja, entre las 23 horas del día 31 y las 8 horas del día 1, un total de 693 llamadas y ha registrado 157 incidentes. Por islas hubo en total 133 incidencias en Mallorca, 6 en Menorca y 18 en Eivissa.

Del total de los 157 incidentes, los calificados como de mayor relevancia fueron 65. Por el tipo de incidente, la mayoría fueron asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (27), accidentes de tráfico (6), peleas (10), incendios de mobiliario urbano (3), agresiones físicas (9), robos / hurtos (4), ruidos (1), conducción peligrosa (3) y vandalismo (2).

Por islas, en Mallorca se registraron 18 asistencias médicas en establecimientos y vías públicas, 6 accidentes de tráfico, 7 peleas, 3 incendios de mobiliario urbano, 9 agresiones físicas, 2 robos / hurtos, 1 ruidos, 3 incidentes por conducción peligrosa y 2 actos de vandalismo.

En Menorca se gestionaron 2 incidentes por asistencias médicas en establecimientos y vías públicas y una pelea.

En Eivissa las incidencias más señaladas fueron las asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (7), las peleas (2), y los robos / hurtos (2).

Entre los incidentes mencionados destaca la muerte de un motorista en la carreterera de Sineu.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.