Endesa
Saltar este contenido

Decretan prisión provisional para un hombre por maltratar durante 20 años a su mujer

La señora denunció los hechos el pasado 2 de enero tras una fuerte discusión

Los hechos han sucedido en Palma.
Los hechos han sucedido en Palma.

Un juzgado de Palma ha decretado prisión provisional para un hombre de 50 años de edad por, presuntamente, haber maltratado durante 20 años y de manera continuada a su mujer con la que tenía dos hijos.
Según ha informado la Policía Local en rueda de prensa, la mujer acudió el 2 de enero a la sede central de la Policía y denunció estos hechos tras haber tenido una fuerte discusión en el marco de las fiestas. Así, explicó que “desde el primer día de matrimonio” había sufrido maltrato psicológico, que en algunas ocasiones le propinaba empujones y que incluso, una vez, le llegó a clavar una percha.

La víctima ha explicado que el hombre también “se enfadaba mucho” si no quería tener relaciones sexuales o que los gritos y los golpes por la casa eran constantes. Tras esto, la Unidad de Protección de la Familia dictó una orden de detención y llamó al presunto agresor. Este se personó en las dependencias policiales, donde tras prestar declaración fue detenido.

El hombre negó los hechos pero la Policía estableció el nivel de protección máximo para su pareja y a él le derivó al juez de guardia que, finalmente, decretó prisión, y rebajó el nivel de protección.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.