Saltar este contenido

Más ilusiones para los niños

NNGG recoge 400 juguetes para Creu Roja y Aspanob en Menorca

Para los niños.
Para los niños.
Aspanob, que atiende a menores enfermos de cáncer y a sus familias es una de las entidades beneficiadas por la campaña de Nuevas Generaciones.

La organización juvenil del Partido Popular de Menorca, Nuevas Generaciones,  realizó a lo largo de dos semanas la campaña de “Un juguete, una ilusión” con la que consiguió recoger más de 400 juguetes que se entregaron a Cruz Roja y ASPANOB.

Olga Ximénez, presidenta de Nuevas Generaciones de Menorca  recalcó que “el objetivo principal de la campaña era ayudar a las diferentes organizaciones que en estas fechas piden colaboración para que ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas tan señaladas”.

Esta campaña  estuvo presente en casi todos los municipios de la Isla a pie de calle acercando a la gente el objetivo y finalidad de la misma. Ximénez afirma que “valoramos positivamente esta campaña al ver la gran cantidad de juguetes que se han conseguido recaudar, aunque lo que verdaderamente nos ilusionaba era ver cómo niños y mayores se acercaban para aportar su granito de solidaridad”.

 


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.