Saltar este contenido

(Fotos) Noche de ilusión

Esperando la magia.
Esperando la magia.
Centenares de personas en Maó salieron a la calle para esperar la llegada de los Reyes de Oriente. (Fotos: T.M.)


Los Reyes Magos ya campan a sus anchas por todos los municipios de Menorca repartiendo ilusión y regalos a partes iguales entre quienes han sido buenos en el último año. En el caso de Maó, Sus Majestades llegaron en barco. La alcaldesa Conxa Juanola les recibió en el muelle y al poco rato se inició la cabalgata con todo el séquito real formado por diez carrozas más un vehículo de bomberos y otro de Protección Civil. Delante, dos motos de la policia municipal abrían paso.

La primera de las carrozas en pasar fue una de las cinco nuevas que se estrenan este año. Era la dedicada a los Llumets. Poco después fueron pasando el resto de plataforma incluyendo las recién estrenadas dedicadas a los carteros reales y a los tres reyes.

Pero la magia de esta noche hizo que SS.MM de Oriente también llegaran casi a la misma hora a otros municipios de la Isla. Sólo los niños de Sant Lluís deberán esperar a mañana para ver la llegada de los monarcas de la ilusión…aunque en algunas casas ya habrán adelantado faena y los regalos ya estarán depositados.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.