Saltar este contenido

Detenido un vecino de Ciutadella por violencia de género

Su pareja presentaba golpes en el rostro y sangraba profusamente por la nariz

Acción inmediata.
Acción inmediata.
Tras recibir el aviso los agentes municipales actuaron con rapidez y presteza para frenar los golpes y detener al causante.

La policia municipal de Ciutadella detuvo este lunes casi a las once de la noche a un vecino del municipio cuyas siglas son J.C.R.S. Tiene 33 años y es natural de Brasil y se le acusa de un presunto delito de violencia de género en el entorno familiar.

La alarma llegó procedente del Seib 112, que poco antes informó que habían recibido un aviso de un presunto caso de violencia de género con agresión violenta y que podría haber causado heridos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos de la unidad nocturna de la policía local. Encontraron a la víctima con lesiones en el rostro y sangrando profusamente, por lo que se solicitó asistencia sanitaria del Samu 061 IB-Salut.

La víctima era A. C. M. de 35 años y natural de Paraguay. Manifiestó en los primeros momentos de la actuación que había sido golpeada en el rostro por su pareja. Presentaba lesiones graves en la nariz, que sangraba abundantemente, y tuvo ser sometida a cuidados en el centro de Canal Salat.

Desde policía local se realizaron gestiones con familiares de la víctima a fin de que pudieran hacerse cargo de las dos hijas menores de 7 y 16 años que quedaban solas en el domicilio. Se localizó a una tía de la víctima que se personó en el domicilio y se hizo cargo de las menores.

Desde el cuerpo de la policía local se realizaron las diligencias de prevención por un delito de violencia de género y  el detenido fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Ciutadella a fin de continuar las mismas y hacer las valoraciones de riesgo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.