Saltar este contenido

Sindicatura de Comptes alerta de que el IbSalut incumple desde 2002 en contratación y recursos humanos

"Estamos hablando de contratación por un valor aproximado de unos 220 millones de euros, ha explicado el síndic major, Joan Rosselló

La Sindicatura ha entregado este martes al Parlament el informe de la cuenta general de la Comunidad Autónoma de Baleares.
La Sindicatura ha entregado este martes al Parlament el informe de la cuenta general de la Comunidad Autónoma de Baleares.


La Sindicatura de Comptes ha detectado una gran cantidad de contratos en el IbSalut realizados sin seguir el procedimiento establecido durante 2015.
“Estamos hablando de contratación por un valor aproximado de unos 220 millones de euros, ha explicado el síndic major, Joan Rosselló.

 

La Sindicatura ha entregado este martes al Parlament el informe de la cuenta general de la Comunidad Autónoma de Baleares, en el que emite una opinión favorable con excepciones, y se incluyen un total de 65 recomendaciones.

Según ha aclarado Rosselló, desde 2002 la Sindicatura “no está en condiciones de emitir una opinión” respecto al IbSalut “dadas las limitaciones e incumplimientos” en materia de contratación y recursos humanos.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.