Endesa
Saltar este contenido

Menorca busca poetas

Es Castell acogerá el 26 de enero la cuarta entrega de la liga "Poetry Slam"

Damià Rotger, en una actuación.
Damià Rotger, en una actuación.

Es Castell acogerá el próximo 26 de enero la cuarta entrega de la liga “Poetry Slam” de Menorca, que se celebrará en el espacio cultural Sa Sínia Art Hub.

La organización ha abierto la inscripción de un evento en el que puede participar “cualquiera que tenga un texto propio y que lo recite o lea en cualquier idioma, sin el uso de atrezzo, en un tiempo no superior a los tres minutos”.

La gala de Es Castell tendrá como artista invitado a Damià Rotger (Ferreries, 1981), diseñador gráfico, tipógrafo y docente menorquín afincado en Palma.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página de Facebook de la plataforma: facebook.com/Slammenorca. También por email en poetryslammenorca@gmail.com.

Los diez primeros serán los protagonistas de la velada presentada por Mario López y Adriana Aguilar y en la que el público determinará la puntuación para cada poeta.

La entrada para asistir al evento es libre con el sistema de taquilla inversa, en la que los asistentes a la jornada pueden dar un donativo al final de la sesión si lo consideran oportuno.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.