Saltar este contenido

Sant Antoni toma el relevo en Alaior

El Ajuntament programa muchas actividades para celebrar la festividad

Presentación de las actividades.
Presentación de las actividades.


Después de las fiestas navideñas, Alaior ha empezado a pensar ya en Sant Antoni. La ciudad ha preparado una serie de actividades que darán inicio este viernes día 12 con una charla-coloquio bajo el nombre de “Records i anècdotes de personatges populars d’Alaior” que tendrá lugar en la Sala d’Activitats Ciutadanes a las 20.00 horas ofrecida por Antoni Sintes.

El sábado se podrá disfrutar por tercer año del “Petit Mercat de Sant Antoni” que se celebrará en el Pati de sa Lluna desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Paralelamente, Ruth Delgado relatará a los más pequeños el cuento “Blupi, un pez diferente” en el Centre Cívic de Cala’n Porter (11.00 horas).

Ya por la tarde (19.00 horas) la Coral Cànticus ofrecerá un concierto en la iglesia de Sant Diego. Un recital que dará paso al grupo “Esclat de Ferreries” que llevará la fiesta a la calle con la “cercavila” de “dimonis” y la batucada. Será a partir de las 21.00 horas y con la salida prevista desde la Plaça Nova.

Un concurso de automodelismo (09.00 horas) y el concierto de Maria Àngels Gornés (19.00 horas) están programados para el domingo.

Hasta llegar al gran día. La noche del martes 16 se celebrará Sant Antoni con la tradicional “torrada” y encendida de “foguerons”. Tendrá lugar a las 19.00 horas en Sa Plaça mientras suena la música. A las 19.30 dará inicio la fiesta en Cala’n Porter con la actuación del grupo de animación Pinyeta Pinyol.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.