Endesa
Saltar este contenido

Sant Lluís se prepara para la celebración de Sant Antoni

Este año se podrán disfrutar las actividades que el año pasado fueron suspendidas por el mal tiempo.

Sant Lluis se prepara para recibir Sant Antoni por todo lo alto.
Sant Lluis se prepara para recibir Sant Antoni por todo lo alto.

El Ajuntament de Sant Lluis ha dado a conocer la programación de San Antonio de este año, que se llevará a cabo entre los días 12 y 20 de enero, comenzando con una Velada de glosa a cargo del Colectivo de Glosadors en la Sala Albert Camus y teniendo el grueso de más actividades al atardecer del día 16 y durante todo el día 17 de enero.

Cabe destacar las novedades de la tostada infantil que llevará a cabo el Molino de Abajo el atardecer del día 16 y el concierto de Cris Juanico tras la torrada popular a las 21:30 en la sala Albert Camus.

Se espera, que el día 17 se puedan recuperar las actividades que no pudieron ser disfrutadas el año pasado por el mal tiempo, y en el aparcamiento de “Sa Tanca” se podrá disfrutar de espectáculos de caballos, exhibiciones de halcones y demostraciones de doma de perros, después tendrá lugar la paella popular que este año tiene como invitados a “Sa Derrama nos canta”. Al atardecer vendrá la Escuela de Equitación Bintaufa y hará los más pequeños una clase abierta y gratuita de equitación.

Además de estas novedades y como ya es tradición, quien quiera también podrá ir a bendecir sus animales al Plan de Caso Rector y de nuevo a la Plaza Nueva y a partir de las 10,30h se celebrará un baile folclórico, un mercado y la ya tradicional muestra de animales.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.