Saltar este contenido

El partido de la temporada en Ciutadella

El Avarca de Menorca, segundo clasificado, pone el contador a cero de cara al partido que le medirá al Logroño, líder de la Superliga

Jugadoras y técnicos, tras un tiempo muerto.
Jugadoras y técnicos, tras un tiempo muerto.


El Avarca de Menorca ha puesto el contador a cero para la cita más importante en lo que llevamos de temporada. El equipo de Bep Llorens, segundo clasificado de la Superliga, recibirá el sábado (19.00 horas) al Logroño, líder de la categoría y equipo que ha ejercido una tiranía insultante en las últimas temporadas en las competiciones domésticas.

El triunfo del Vòlei Ciutadella la pasada semana ante el Haro ha cerrado la cadena de tres triunfos consecutivos. Ante el Barça para cerrar la primera vuelta, y frente a Cajasol y las riojanas para abrir la segunda. Eso ha disparado la ilusión y ha convencido a la hinchada de que este equipo va en serio.

Por eso la cita de este fin de semana es muy especial. Se espera una buena entrada en el poliesportiu de Ciutadella para ver al mejor rival posible. El Avarca tiene claro que es un duro enfrentamiento, pero “no renuncia a nada”, tal y como dejó claro Bep Llorens a poco de finalizar el envite del pasado sábado ante el Cajasol.

Y es que el conjunto menorquín ya fue capaz de sumar en su visita al municipal de Lobete en el encuentro de la primera vuelta (3-2). A pesar de que el Logroño llega en una dinámica muy distinta, ya que se ha mostrado intratable, lo cierto es que en el vestuario isleño se respira ilusión por hacer algo grande.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.