Saltar este contenido

(Galería de fotos) Fiesta incompleta

Gritzbach remata ante el bloqueo del Avarca (Fotos:  Tolo Mercadal)
Gritzbach remata ante el bloqueo del Avarca (Fotos: Tolo Mercadal)


Ha sido una fiesta incompleta, pero el partido del Avarca de Menorca ante el Logroño, líder destacado de la Superliga, ha devuelto la pasión por el voleibol a Ciutadella (1-3).

Cerca de 1.000 aficionados, la mejor entrada de la temporada, han arropado al equipo de Bep Llorens, que ha ganado un set y ha tuteado por momentos al campeón.

El Vòlei Ciutadella ha caído con parciales de 26/24, 14/25, 23/25 y 16/25 en un duelo mucho más ajustado de lo que indica el marcador.

Noelia Sánchez, con 16 puntos, ha sido la máxima anotadora local.

El Avarca se ha llevado el primer set en un final muy ajustado, con mucha anotación de sus centrales. Pero el Logroño se ha levantado de una forma voraz, con Portero y Da Silva a gran nivel.

El tercero ha sido clave. Las menorquinas han levantado un 20-23 y han nivelado el duelo a 23, pero entonces Helia González, estrella visitante, ha sido determinante.

El golpe ha sido muy duro y el Avarca de Menorca no ha logrado reponerse en el cuarto. Con todo, las isleñas siguen en la segunda plaza, compartida con el Haris, que ha perdido en Alcobendas.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.