Saltar este contenido

Air Nostrum añade desde febrero dos vuelos a la ruta entre Menorca y Mallorca

La compañía responde a la demanda del Govern con nuevas frecuencias: 08.30 horas de la mañana y 18.15 horas de la tarde

Avión de la compañía Air Nostrum.
Avión de la compañía Air Nostrum.

Air Nostrum ha respondido a la petición del Govern balear de aumentar las frecuencias de los vuelos entre Menorca y Mallorca con dos vuelos frecuencias más a partir del mes de febrero.

La compañía que opera los viajes interislas se comprometió con el Ejecutivo autonómico a buscar una solución a la saturación en algunas franjas horarias y ya ha puesto remedio.

Ha programado a partir del mes que viene dos trayectos más entre Maó y Palma, uno por la mañana y otro por la tarde. Así, ya se pueden adquirir billetes con salida hacia Son Sant Joan a las 08.30 horas y a las 18.15 horas.

Hasta la fecha Air Nostrum tenía dos vuelos por la mañana (07.05 horas y 09.55) y tres por la tarde (15.05, 17.25 y 19.40 horas) a los que ahora añade dos más para cubrir la gran demanda existente.

Con todo, la compañía sigue sin solucionar uno de los grandes problemas. El último vuelo hacia Mallorca es a las 19.40 horas y no hay ninguno por la noche, con la limitación para el viajero que eso conlleva.

Sin embargo, Air Europa no ha aumentado las plazas. Sigue operando dos vuelos entre las islas durante el mes de febrero (12.20 horas y 17.45 horas) tal y como venía haciendo en la actualidad.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.