Saltar este contenido

(Galería de fotos) Demasiado castigo para el Mercadal

Marc Urbina pelea porel balón con un adversario (Fotos: deportesmenorca.com)
Marc Urbina pelea porel balón con un adversario (Fotos: deportesmenorca.com)


El Mercadal ha recibido un castigo excesivo ante el Alcúdia en un partido en el que ha tenido opciones para ganar, pero que le deja tocado en la clasificación (0-1).

El equipo de Julián Calzada ha salido con intensidad, pero ha generado poco peligro en el primer tiempo. Acaso un tiro de Ramón y una falta de Elliot que ha atrapado Colom.

En el minuto 37 el colegiado ha anulado un gol a Lima.

Tras el descanso el partido se ha movido más. Elliot ha tenido una buena oportunidad tras robo en el minuto 48, pero su zurdazo ha salido algo desviado.

El Alcúdia ha empezado a hacer daño a la contra y Sergi ha podido marcar en el minuto 62 a pase de Lima, pero ha intervenido Biel Moll.

En el 71, Rubén Carreras, tras jugada personal, ha cruzado su tiro en exceso. Lima ha adelantado a los mallorquines en el minuto 76 tras rematar de cabeza un servicio desde la derecha de Sergio.

Los visitantes se han quedado con 10 tras la expulsión por roja directa de Sergio por una entrada a Aleix. El Mercadal ha empujado y Elliot ha estrellado una volea en el larguero en el minuto 89. 

Con los locales volcados, Peque ha podido sentenciar en dos arrancadas. Los de Sant Martí siguen en plazas de descenso.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Biel Moll, Raúl (Raúl Marqués), Aleix, Biel, José Enrich, Izan, Marc Urbina (Luis), Robert, Ramón, Rubén (Eric) y Elliot.

1 Alcúdia: Colom, Socías, Rubén, Vicens, Rosselló, Marc, Romerito (Peque), Robert (Sergio), Lima (Amono), César y Sergi.

Arbitro: José Estévez. Amarillas a los locales José Enrich, Izan y Robert y a los visitantes Socías, Vicens y Romerito. Expulsó con roja directa a Sergio (minuto 78).

Gol: 0-1, minuto 76, Lima.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.