Saltar este contenido

(Vídeo y galería de fotos) Gesta del Sporting ante el Espanyol

Espectacular acción a balón parado (Fotos: deportesmenorca.com)
Espectacular acción a balón parado (Fotos: deportesmenorca.com)
Clara Villanueva, en una acción del partido ante el Espanyol (Foto: deportesmenorca.com)
Clara Villanueva, en una acción del partido ante el Espanyol (Foto: deportesmenorca.com)


Punto de oro conseguido por el Sporting de Mahón ante el Espanyol, uno de los favoritos a conquistar el título de liga en Segunda División (1-1).

La táctica defensiva menorquina -no quedaba otra- ha surgido efecto ya que ha impedido a las catalanas desplegar su juego. Las mahonesas han salido muy mentalizadas y no se han venido abajo ni cuando se han visto por debajo en el marcador,  cuando en el minuto 29 Llompart adelantaba a su equipo tras aporvechar un servicio en profundidad y superar la salida de Marta.

Las sportinguistas salieron tras el descanso con el mismo rigor táctico e intentar aprovechar algún contraataque. Sin embargo el empate no llegaría de esta manera. Corría el minuto 57 cuando Stefa, viendo adelantada a la guardameta españolista, lanzó un zapatazo desde casi el centro del campo y consiguió un golazo, que repetiría más adelante pero esta vez con menos suerte.

Gran trabajo colectivo de las jugadoras sportinguistas que miran con optimismo la próxima jornada de liga con la visita al feudo del Son Sardina mallorquín. De momento, han logrado abandonar la última posición.

Ficha técnica:

1 Sporting de Mahón: Marta Gayá, Laura Ruiz, Clara, Africa, Laura Martí, Irene (Yoti), Zaira, Ainhoa, Stefa (Lorena), Aida y Jessica.

1 Espanyol B: Laura Jansà, Nerea, Laura Ariza (Elena), Andrea Ferrer, Sandra Carrasco (Alberola), Mireia Carrasco, Esther, Laura Galcerán, Andrea Martínez (Laura Fernández), Llompart, Llopis (Sandra Alberola).

Goles: 0-1, Min.29, Llompart; 1-1, Min.57, Stefa.

Árbitro: Xavier Torras Cubas ayudado por Jonathan Hernández Cerdà y Haitam Bouzrati

Tarjetas: Amarillas para Marta Gayà, Irene, Zaira, Ainhoa y Yoti para el Sporting y a Llompart para el Espanyol B.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.