Saltar este contenido

Llega la Trail dels Fars, la primera gran carrera del año

La prueba, que se celebra el domingo con tres distancias, contará con 500 atletas

Imagen de la salida de la prueba en el Far de Cavalleria (Foto: biosport.org)
Imagen de la salida de la prueba en el Far de Cavalleria (Foto: biosport.org)


Hace meses que las inscripciones están cerradas, que la carrera ya conoce la identidad de los 500 atletas que participarán en Trail dels Fars 2018. La primera gran prueba de la temporada ya está aquí.

El próximo domingo el Far de Cavalleria será el escenario de la salida de la distancia larga, la de los 44 kilómetros que llevará a los corredores hasta la piscina municipal Tita Llorens de Ciutadella.

La primera de las pruebas dará inicio a las 08.00 horas. Poseriormente arrancará la media maratón con salida en La Vall (21 kilómetros) y la carrera popular que nacerá en Son Morell para acabar en Ciutadella (11’8 kilómetros).

Se trata de una carrera que discurre por el Camí de Cavalls hasta alcanzar el Far de Punta Nati, cuando se desviará por carretera para alcanzar Ciutadella. La Trail dels Fars 2018 ha despertado una gran expectación.

La edición de este año había sido suspendida en un primer momento, pero después de varias reuniones entre organización y administraciones contó con la aprobación final del Govern balear.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.