Saltar este contenido

Xiscu Martínez se queda en el Murcia

Pese a que algunos medios lo situaban fuera del club y a que tenía diferentes propuestas, seguirá en el equipo murciano

Xiscu, celebrando un gol con la grada.
Xiscu, celebrando un gol con la grada.


“Después de varios días al margen de todo lo que se hablaba (todo mentira) digo que voy a seguir en el Real Murcia”. De esta forma tan contundente explicaba ayer el jugador menorquín Xiscu Martínez su continuidad en el club pimentonero hasta final de temporada.

El centrocampista isleño, que llegó el verano pasado a la histórica entidad procedente del Real Zaragoza, había sido noticia en los últimos días ya que diversos medios de la ciudad aseguraban que el Murcia le había concedido la baja.

Eso alertó a numerosos equipos de la categoría -especialmente los de las Illes Balers-, que llamaron inmediatamente a su puerta.

Con todo, Xiscu ha preferido seguir en Murcia: “Hoy -por ayer- es un día en el que podría hablar de muchas cosas y de muchas personas pero no, prefiero decir lo orgulloso que estoy de vestir esta camiseta”.

Sus compañeros Fede Vega, Álex Ortiz, Molinero, Chamorro y Fernando Llorente sí que han causado baja.

Las lesiones han condicionado la actividad del menorquín, que lleva arrastrando problemas físicos desde el pasado mes de octubre. Apenas ha podido tener continuidad y eso ha lastrado su presencia en el equipo, a pesar de que Xiscu quiere seguir siendo importante en el Murcia.

El futbolista llegó a debutar en Segunda División el 13 de noviembre de 2016 con el Real Zaragoza, pero a disputar una serie de encuentros en la categoría de plata a un buen nivel, no recibió una propuesta para renovar y salió este pasado verano rumbo a Murcia.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.