Saltar este contenido

(Galería de fotos) El Mercadal respira

Rubén Carreras trata de superar la entrada de Iván (Fotos: deportesmenorca.com)
Rubén Carreras trata de superar la entrada de Iván (Fotos: deportesmenorca.com)


El Mercadal necesitaba ganar para seguir vivo y meter al Serverense en la lucha por la permanencia y lo ha hecho gracias a un estupendo segundo tiempo (2-0).

Los goles de Raúl Marqués de cabeza tras una falta ejecutada por Rubén Carreras (minuto 74) y de Ramón al empujar otro servicio de Rubén (minuto 84) han permitido a los de Julián Calzada tomar algo de aire.

Tras un primer tiempo muy plano, con apenas un par de remates de Ramón y poca chicha en ataque, el segundo ha sido muy movido.

Elliot ha sido un chuchillo por su banda, Luis una pesadilla desde el enganche y Rubén ha sido determinante con sus dos asistencias. El Mercadal sigue con vida y mete de lleno al Serverense en el fango.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Biel, Raúl, Aleix (Angel), José Enrich, Raúl Marqués, Marc (Luis), Robert, Ramón (Izan), Rubén Carreras y Elliot.

0 Serverense: Joan, Iván, Iván Rodríguez (Miel), José Luis, Tomás, Jaume (Pere), Jaume Fernández, Antonio, Xavier, Alberto y José Antonio (Rafael).

Arbitro: Javier García. Amarillas a los locales Aleix, Raúl Marqués, Robert, Rubén, Elliot y Luis y a los visitantes Rafael e Iván Rodríguez.

Goles: 1-0, minuto 74, Raúl Marqués; 2-0, minuto 84, Ramón.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.