Saltar este contenido

(Informe) El Avarca de Menorca reta al calendario

Antes de jugar la Copa se enfrentará a Las Palmas, Haris y Arona, los tres rivales directos en la lucha por el playoff

Judith Porras y Maira Westergaard, en el partido ante el Haris de Tenerife (Fotos: CV Haris)
Judith Porras y Maira Westergaard, en el partido ante el Haris de Tenerife (Fotos: CV Haris)


Con el Logroño disputando otra liga -como es costumbre en los últimos años, el Avarca de Menorca deberá pelear con otros tres equipos por las tres plazas que restarán para el playoff por el título. Las Palmas, Haris y Arona serán sus rivales hasta final de curso y, curiosamente, también en las tres próximas jornadas.

Son las tres fechas que restan antes de la Copa de la Reina y es muy probable que el Vòlei Ciutadella se juegue en ellas gran parte de su futuro. El sábado viaja a Las Palmas para medirse a un equipo que cuenta con los mismos puntos (33), que sigue vivo en Europa y que fue capaz de ganar en su visita a Ciutadella (0-3).

Clasificación de la Superliga.
Clasificación de la Superliga.

Una semana más tarde, el Avarca recibirá en su pista al Haris de Tenerife, segundo con 35 puntos. El conjunto de Bep Llorens venció en tierras canarias en la primera vuelta, demostrando que tiene potencial suficiente para tumbar al actual campeón de la Copa de la Reina.

Y antes de la disputa del torneo del KO, el equipo menorquín viajará a Tenerife para enfrentarse al Arona. Es un rival que ha ido de menos a más, que se ha reforzado mucho y bien y que ahora mismo se encuentra a solo un punto del Avarca de Menorca. Es la gran amenaza.

Con todo, el grupo de Bep Llorens -el único que mantiene el mismo bloque desde el primer día-, ha demostrado esta temporada que es solvente. Tras certificar su ingreso en la Copa y cumplir el primer objetivo, ahora pretende ir más allá y volver a pelear por el título de la Superliga.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.