Saltar este contenido

El gran reto del Bàsquet Menorca: asaltar la segunda posición

El equipo de Oriol Pagès regresa este domingo a la competición con el objetivo de dar caza al Girona y obtener plaza de playoff

Tiempo muerto del Bàsquet Menorca en Sant Adrià.
Tiempo muerto del Bàsquet Menorca en Sant Adrià.


Tras una nueva jornada de parón, el Bàsquet Menorca regresa este domingo a la arena con el objetivo de asaltar la segunda plaza del campeonato en las próximas jornadas, algo que le permitiría jugar el playoff.

El equipo de Oriol Pagès, luego de vencer en la complicada pista del Sant Adrià, se ha quedado a solo un triunfo del Girona.

El conjunto catalán recibe este fin de semana al Mataró en Fontajau, mientras el grupo de Bintaufa vuelve a jugar lejos de Maó ante el Cantaires, antepenúltimo clasificado. Ganar y esperar un gazapo del Girona es el deseo insular.

Con todo, si los catalanes sacan su partido adelante y el Bàsquet Menorca también, el conjunto menorquín tendrá una nueva oportunidad en 11 días.

Y es que el próximo rival que visitará el Pavelló Menorca es el Girona el 18 de febrero en un duelo que podría ser determinante. La obsesión de los isleños es llegar a esa cita con la opción de adelantar a los de Fontajau.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.