Saltar este contenido

El PP ofrece un pacto al gobierno local para peatonalizar Es Cós de Sant Lluís

Proponen cerrar al tráfico sábados y domingos en temporada baja y todas las tardes de mayo a octubre

Es Cós.
Es Cós.
El PP quiere pactar un cierre parcial de Es Cós de Sant Lluís.


El PP de Sant Lluís se ofrece a pactar con el equipo de gobierno local un cierre parcial del Cós. Los populares quieren un acuerdo consensuado que evite el cierre total que planteó en su momentos el gobierno municipal.

Para los populares, en invierno no hay problema. “La coexistencia de vehículos y peatones es armónica y no genera problemas”, sostiene el presidente loca, Cristóbal Coll. Para este periodo, la propuesta sería cerrar el sábado desde las 14 horas hasta las 24 horas del domingo.

En cambio, desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, desde el PP proponen que de lunes a viernes se cierre de 19 a 24 horas y desde las 14 horas del sábado hasta las 24 horas del domingo.

El PP está dispuesto a flexibilizar su postura en aras a “aportaciones sensatas. Afirman también que “en Sant Lluís no nos gustan los extremismos y plantear un cierre total es un extremo, máxime cuando no tenemos suficientes bolsas de aparcamiento para plantearlo. Hay que tener en cuenta que Es Cós tiene una longitud de más de medio kilómetro y hay que garantizar la accesibilidad a todo él. Además, convive uso residencial, comercial y de restauración.”


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.