Saltar este contenido

Ana Moreno reina en el campeonato de Menorca de salto de obstáculos

Logra el triunfo en la prueba grande disputada en el Club Hípico Alaior

Ana Moreno durante la prueba.
Ana Moreno durante la prueba.


El pasado fin de semana se celebró en el Club Hípico Alaior la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Liga de Menorca en la disciplina de salto de obstáculos. Pese a las condiciones meteorológicas adeversas de los días previos, la pista de Alaior se mantuvo en magnifico estado haciendo posible la celebración de la jornada de Salto de Obstáculos.
El concurso contó con 50 participantes distribuidos en 7 categorías, saltando alturas desde 0,60 metros hasta 1,20 metros.
En la prueba grande, Ana Moreno, del G.Cavallers de Mahón, se adjudicó la victoria tras un recorrido impecable a lomos de su yegua Jovely Z. En segundó lugar acabó Juan Barber montando a Leynus del Club Hipic Alaior seguido de Nando Mestres y Dynamic que acabaron en tercera posición.
En la categoría de 1,10 metros Joan Coll del Club Hípico Alaior montando a Fil consiguió la victoria, seguido de Nuria Pico y Inco del Maset que acabaron segundos.
En la categoría de 1 metro, el primer puesto fue para Innis Márquez montando a Xeco del G.Cavallers de Mahón.
En 0,90 metros el primer puesto fue para Marta Camps y Cambona de Equisport. El segundo puesto fue para Esther Pons montando a Kirt de E.E.Taris, mientras que en tercera posición acabó Sara Pons montanto a Asia del C.H. Alaior.
En 0,80 metros, Nayke Piccino consiguió el primer puesto, seguida de Ayara montando a Moru del del G. Cavallers de Mahón y y Roger Salord y Xarantula del C.Hipic Ciutadella.
En 0,70 metros, Lide Urkola de Equisport consiguió el primer puesto montando a Punt Blanc, seguido de Francesc Morlà montando a Said de Equisport y Lidya Valls y Jinjul de E.E. Taris.
En la categoría de 0,60 metros, Alba Mercadal montando a Mons, de Equimar, Alex Cardona con Spoty de Equimar, Sacha Luschenko montando a Pinocho del C.H. Alaior, Aina Lluch y Rencli de E.E. Taris, Eugenio Pérez y Vinos de E.E. Taris y Marc Real y Caruso, finalizaron en primer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.