Saltar este contenido

Passió Mediterrània estrena menú

La joya.
La joya.
Passió Mediterrània ha puesto todo el sabor de una caldereta de langosta en una croqueta. (Fotos: T.M.)


Passió Mediterrània estrena carta de menú. Aleix Pagán presentó este viernes los nuevos platos que se podrán degustar en el restaurante del puerto de Maó. Suman mil sabores propios de Menorca maridados con tintos, blancos y rosados de las bodegas de Torralbenc Vell.

La degustación incluyó una Margarita Crunch y un salmón semicurado como entrantes fríos. El primero era una minnipizza con mozzarela de búfala mientras en el segundo se aunaban salmón, Gin Xoriguerm remolacha, brossat, espinaca y sarraceno.

Entre los primeros calientes se pudo degustar una crema de calabaza macerada con naranja, pipas y queso parmesano. También hubo una caldereta en la croqueta con un compendio del plato más típico de la Isla envuelto en una crujiente croqueta. Por último se mostró un arroz verde con un coulin de hierbas y zanahorias con carcuma.

De carne se disfrutó un tajine de cordero con especies y picada de frutos secos.

Las delicias de los postres las conformaron, por un lado, un yogurt y frambuesa en varias texturas  mientras que para terminar se sirvió chocolate, crema de caramelo, café, y una gelatina de ron y menta.

Una delicia para el paladar más exigente.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.