Saltar este contenido

Balears es la región más romántica para un viaje

En ciudades las preferencias son para Granada, Sevilla y Barcelona

Espectacular.
Espectacular.
Menorca ofrece parajes inmejorables para una estancia romántica.

Baleares, Andalucía y Canarias son las regiones consideras como más románticas para los españoles, mientras que las que menos deseos generan son Murcia, Castilla-La Mancha y Extremadura, según un estudio previo a la celebración de San Valentín realizado por el portal de viajeros ViajerosPiratas.

Por ciudades, Granada, Sevilla y Barcelona son las tres más románticas para los españoles.

La encuesta repasa los destinos nacionales y europeos con más encanto para viajar en pareja. A nivel europeo, París sigue haciendo honor a su título de ‘Ciudad del Amor’ y sigue siendo la favorita, aunque seguida muy de cerca por otras como Roma, Praga y Venecia.

Los viajes como opotunidad para iniciar una relación.

Los viajes son sin duda una de las prácticas preferidas para vivir en pareja y pasar unos días de desconexión. La mayoría de los españoles prefiere viajar con su pareja, con un 64 por ciento de los encuestados. Los viajes con amigos llegarían a 14 por ciento y en último lugar viajar con su familia, con un 12 por ciento.

En cuanto a relaciones, el 40 por ciento de los encuestados revela que ha tenido al menos un ‘affaire’ esporádico durante sus vacaciones, aunque para la mayoría, concretamente el 85% de las personas preguntadas no llegó a convertir ese romance en una relación duradera.

El estudio de ViajerosPiratas también hace referencia a los tópicos entre nacionalidades a la hora de ligar cuando se viaja al extranjero. Según estos datos, italianos, españoles y brasileños son los que más flirtean cuando viajan fuera de sus fronteras.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.