Saltar este contenido

De ‘Les Misérables’ a ‘Rigoletto’

El Teatre Principal ofrecerá 16 actividades a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo

Banda de Música des Mercadal.
Banda de Música des Mercadal.
Abrirán la temporada de primavera con "Les Misérables".

Un total de 16 espectáculos integran la programación del Teatre Principal de Maó que arrancará el próximo 1 de marzo con el Concert del Dia de les Illes Balears. Lo ofrecerá la Banda de Música des Mercadal y se interpretarán las piezas del conocido musical “Les Misérables”.

Le seguirá un espectáculo de danza para todos los públicos bajo el título de “Mira, Miró” en el que se dará a conocer el arte de Joan Miró.

El teatro tendrá un peso importante en este trimestre con “El funeral”, “Calígula” de Albert Camus bajo la dirección de Mario Gas y el Festival de Teatro Infantil.

El canto también tendrá fechas clave. La primera será el 25 de marzo con un concierto de gospel a cargo de Moments a Cor y De-Lisser Gospel Experience. El 2 de abril la Capella Davídica ofrecerá un concierto sacro con motivo de la Semana santa. Por último llegará la temporada de ópera. Primero con una conferencia de Ramon Gener sobre ‘Rigoletto’ el 6 de mayo. La representación de la ópera de Verdi será los días 25 y 27 de mayo.

Pueden consultar toda la programación clickando aquí.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.