Saltar este contenido

El Gin y la Mahonesa llegan a la BBC

El programa gastronómico Hairy Bikers dedicó un especial a la isla este mes de febrero

Créditos del programa Hairy Bikers dedicado a Menorca.
Créditos del programa Hairy Bikers dedicado a Menorca.

Que Menorca está de moda no es ninguna novedad. Durante el pasado 2017 y durante este año la presencia de la isla en medios internacionales no ha hecho más que subir como la espuma.

La última noticia llegada a nuestra redacción fue la emisión el pasado 1 de febrero de un especial dedicado a la isla en el programa gastronómico de la BBC Hairy Bikers mediterranean adventure.

El programa dirigido por los gastrónomos David Myers y Simon King se hizo eco de las maravillas culinarias de la isla, principalmente de la salsa Mahonesa y del Gin Xoriguer.

En el espacio emitido a horario de máxima audiencia para todo el Reino Unido se puede ver a los dos presentadores recorriendo el centro y puerto de Mahón.

Los dos amantes de la gastronomía llevan a cabo dos grabaciones mientras asisten a la preparación de nuestra salsa más emblemática en Es Mercat des Peix y degustan unos Gin tonics elaborados con Gin Xoriguer en el bar Es Paput.

Para todos aquellos que sientan curiosidad por saber la perspectiva que se tiene de nuestra isla más allá de nuestras fronteras pueden ver los vídeos clickando en sendos enlaces.

hgalmes

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.