Saltar este contenido

Rúa infantil por la mañana

Y entierro por la tarde

A la calle.
A la calle.
Los pequeños tendrán su rúa infantil.

Los colegios de Maó saldrán este martes disfrazados por las calles del centro.  Se trata de la rúa infantil que debía celebrarse el pasado Dijous Jarder y que se suspendió por la lluvia. De esta manera los pequeños podrán disfrutar de los disfraces realizados en el colegio. Si, a pesar de todo, volviera a llover,  los pequeños desfilarían pero sólo en el interior de sus colegios.

En Es Mercadal este martes tiene lugar la tradicional ‘torrada’ en Cala Roja. Este año vuelve a haber acuerdo con los propietarios de la finca y no habrá problema en disfrutar de la jornada con los amigos. Lo que también habrá es un control policial para evitar que coches de poca altura traten de llegar hasta Cala Roja ya que el estado del camino es malo y no alcanzarían la meta. Además controlarán que no se quede ninguna barrera abierta por la que puedan escaparse los animales.

Por la tarde será el fin del carnaval. Camestortes o Bernat Figuerola, según la localidad, fallecerá y un desconsolado seguicio le acompañará en el ‘triste’ funeral que ira de bar en bar para ahogar las penas. Será también el momento de escuchar su testamento.

Camestortes morirá este martes un año más.
Camestortes morirá este martes un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.