Saltar este contenido

Binary se reivindica como exponente de empresa tecnológica en Menorca

El jueves se inició un programa de ponencias

Pagar a través del móvil
Pagar a través del móvil
La tecnología nos permite hacer las cosas más rápido pero muchas veces no sabemos utilizar las herramientas


Ganar tiempo. Es un buen motivo para atender la sugerencia de Santiago Barro y sus chicos. Hace ya años que investigan la manera de optimizar todo los asuntos de papeles en la oficina. Su programa de facturación Activa RP es su ojito derecho y en él han ido trabajando para, aprovechando las más modernas herramientas que aparecen en el mercado, conseguir eso; ahorrar tiempo a las empresas.

Un profundo conocimiento del mundo tecnológico permite aprovechar las potencialidades de aplicaciones, programas, técnicas que se van añadiendo al software de la empresa. Pero precisamente porque llegan nuevos cambios, este jueves pasado se inició un programa de ponencias en las que se pueden adquirir conocimientos de lo que viene. Inteligencia artificial, chatbots, gestión de big data, 5G,… son algunos ejemplos que quizás nos suenen a chino pero que en poco tiempo nos resultarán tan familiares como web, redes sociales o smartphones.

Tras iniciativas como el Binary Day, algo así como la fiesta social de la empresa abierta a dar a conocer las novedades de la empresa, ahora las Tech Sessions pretenden ser un referente de la formación para clientes, empresas y público en general. La pretensión de Binary es hacer una de estas formaciones cada dos meses aproximadamente, puesto que la tecnología avanza rápido y aquí se trata, sobre todo, de estar siempre por delante.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.