Saltar este contenido

(Vídeo y fotos) “La vida lliure”, película rodada en Menorca, llega a los cines

Sergi López (centro), en un momento del film.
Sergi López (centro), en un momento del film.


“La vida lliure”, la película rodada en Menorca y ambientada a finales de la I Guerra Mundial en la Isla, se estrenará en los cines el próximo 2 de marzo, a pesar de que hasta el día 23 no se podrá ver en Ciutadella.

Dirigida por Marc Recha y protagonizada por Sergi López, el film ha contado con Son Ermità, Algaiarens o la Platja d’es Bot como algunas de sus localizaciones.

Cartel promocional.
Cartel promocional.

Después de haber sido seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México), recibir el premio ALMA de Guión en el pasado Festival de Gijón y recorrer disversos festivales internacionales, se podrá disfrutar en los Cinemes Canal Salat de la ciudad de Ponent a finales de marzo.

Recha (Un dia perfecte per volar o Petit indi) es uno de los cineastas más prestigiosos del país. Escribe y dirige su noveno largometraje con este relato intimista y rodado íntegramente en Menorca.

La película narra, a través de la mirada de una niña, el conflicto humano entre la obligada lucha por a supervivencia y el anhelo por la libertad a finales de la Primera Guerra Mundial en un período marcado por el hambre, el contrabando y una epidemia de gripe.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.