Saltar este contenido

Dulce sinfonía en Sant Lluís

Miembros de la Academia de la Fundación Orquestra Simfònica Illes Baleares ofrecen un concierto este jueves en la sala Albert Camus

El concierto dará inicio a las 12.00 horas.
El concierto dará inicio a las 12.00 horas.


Coincidiendo con el Dia de les Illes Balears, este 1 de marzo en la Sala Polivalente Albert Camus de Sant Lluís (12:00 horas), miembros de la Academia de la Fundación Orquestra Simfònica Illes Baleares (OSIB) ofrecerán un concierto gratuito.

Francina Moll (violín) de Menorca, Neus Guasch (violín) de Eivissa, Jorge Pérez (viola) de Mallorca, Laia Ferrer (violonchelo) de Mallorca y Smerald Spahiu (concertino de la Orquestra Simfònica y coordinador de este proyecto) serán los protagonistas del recital.

El recital será gratuito.
El recital será gratuito.

Será una mañana emotiva donde el público podrá disfrutar de la siguiente programación:

  • Cuarteto núm. 3 de J.C. Arriaga
  • Divertimento en Fa de W. A. Mozart
  • Nocturno de A.P. Borodin
  • Tres piezas tradicionales de Mallorca como: La Dama de Mallorca, Sa Roqueta “Sa Meva Roca” y “Ses Transformacions” de E. Pastor Celda.

“El mejor legado que puede ofrecer una orquesta es su experiencia y sabiduría a las jóvenes generaciones”. Este es el compromiso que asume la Fundación OSIB a través de su programa “Academia Sinfónica” destinado a los jóvenes músicos; es decir, abrir la orquesta para que futuros profesionales tengan la experiencia de compartir con sus músicos programas de alta calidad.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.