Saltar este contenido

(Galería de fotos) Buen partido sin premio del Mercadal

Rubén Carreras trata de interceptar un pase (Fotos: Tolo Mercadal)
Rubén Carreras trata de interceptar un pase (Fotos: Tolo Mercadal)
Nan Moll, dando indicaciones.
Nan Moll, dando indicaciones.
Disputa de balón aéreo.
Disputa de balón aéreo.
Entrada de Eric.
Entrada de Eric.
Luis, ante dos adversarios.
Luis, ante dos adversarios.


Un buen partido no le ha bastado al Mercadal para hincarle el diente al Mallorca B, que se ha llevado el triunfo de Sant Martí gracias a una diana de Rodado a poco de empezar (0-1).

El equipo de Nan Moll ha discutido el partido al filial rojillo en ciertas fases, pero unas veces se ha encontrado con la madera, y otras con el portero Ferri.

En un duelo marcado por el viento, Rubén Carreras ha tenido la primera opción de marcar al minuto 3, pero su remate de cabeza ha besado el travesaño.

El Mallorca B ha reaccionado y en una contra ha marcado. Jugada personal de Rodado que larga un fuerte zurdazo imposible para Biel Moll (minuto 17).

El conjunto de Pepe Gálvez ha podido sentenciar poco después. Jipol se ha quedado solo ante el portero Biel, que ha repelido el remate (minuto 21).

Al Mercadal le costaba llegar, pero eso ha cambiado tras el descanso. A poco de arrancar, gran tiro de Elliot que se estrella en la madera con el portero Ferri ya superado (minuto 48).

Los locales empujaban, pero el que ha podido sentenciar ha sido de nuevo Rodado a pase de Toni Jou, pero se ha vuelto a encontrar con un inspirado Biel (minuto 73).

El Mercadal ha tenido la opción final de marcar con un tirascazo de Raúl Marqués que ha sacado Ferri en una espectacular estirada en el minuto 85. Los rojiblancos siguen en descenso.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Biel, Toni Sintes, Angel, Biel Villalonga, José Enrich, Raúl, Luis (Samu), Eric (Raúl Villalonga), Ramón (Febrer), Rubén Carreras y Elliot.

1 Mallorca B: Ferri, Anderson, Pierre, Gerardo, Aleksa (Pablo), Antonio, Pascual, Jou, Rodado (Harry), Enzo (Stephen) y jipol.

Arbitro: Santi Mascaró. Amarillas a los locales Raúl, Eric y Elliot y a los visitantes Ferri, Pablo y Aleksa.

Gol: 0-1, minuto 17, Rodado.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.