Saltar este contenido

(Fotos) Heroico triunfo del Mercadal

Luis disputa un balón ante un defensor (Fotos: Tolo Mercadal)
Luis disputa un balón ante un defensor (Fotos: Tolo Mercadal)


Un golpe franco ejecutado por Rubén Carreras y rematado por Eric Barber en el minuto 91 ha dado el triunfo al Mercadal -que ha salido del descenso- ante el Esporles, al que mete de lleno en la lucha por la permanencia (2-1).

Pese a que desde el minuto 71 jugaba en inferioridad por la expulsión de Raúl Marqués, el grupo de Sant Martí no ha dejado de creer y ha encontrado recompensa en el tiempo de descuento.

En el primer tiempo Marc Urbina con un gran remate que ha sacado el portero Steven (minuto 2), Rubén Carreras tras una internada por la banda (minuto 13) y Luis Martínez de tiro cruzado (minuto 26) han podido marcar.

Nico de cabeza ha tenido la mejor opción mallorquina.

Tras el descanso, una gran jugada personal de Luis la ha rematado Ramón fuera (minuto 56) en la antesala del 1-0. El propio Ramón ha servido en profundidad, Rubén ha roto el fuera de juego y ha superado a Steven (minuto 59).

Pero en la siguiente acción, el Esporles ha empatado de córner por medio de Alemany. El árbitro ha expulsado a Raúl por doble amonestación en el minuto 71, pero en el descuento el Mercadal ha encontrado el premio.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Jandro, Toni (Raúl Villalonga), Angel, Biel, José Enrich, Raúl Marqués, Luis (Eric), Robert, Marc Urbina (Ramón), Rubén y Elliot.

1 Esporles: Steven, Xisco (Sergio), Porcel, Alemany, Nico, Joan, Covas, Gómez (Blanc), Rojas, Dani (Arbós) y Reni.

Arbitro: Alberto Pérez. Amarillas a los locales Biel, Marc ya los visitantes Porcel, Alemany, Nico, Reni. Expulsó por doble amonestación a Raúl Marqués en el minuto 71.

Goles: 1-0, minuto 59, Rubén; 1-1, minuto 60, Alemany; 2-1, minuto 91, Eric Barber.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.