Saltar este contenido

(Fotos) Menorca se deja ver en el Nacional de cross de Mérida

Marina Bagur, a la derecha, tras la carrera.
Marina Bagur, a la derecha, tras la carrera.


El pasado domingo tuvo lugar el campeonato de España de cross en un circuito de nivel histórico, con base en el mismo circo romano de Mérida. Hasta cinco atletas menorquines participaron en el campeonato nacional junto a la selección balear.

La mejor actuación fue para la ferrerienca Marina Bagur (FC Barcelona) que alcanzó la 13ª posición en categoría Sub 23 y a la vez le sirvió para ser la 63ª en categoría absoluta, con un tiempo de 39:18 en los 10.000 metros de circuito.

Rafel Quintana consiguió un buen resultado por equipos en la que será su última participación en los campeonatos de España. La selección balear resultó 12ª empatada con Asturias a nivel de combinados. Quintana entró el 110 de la categoría senior masculina, marcando 35:38 en los 10km de su carrera.

Por su parte, en la misma distancia, el también alaiorense Sergi Reurer (Lô Esport) realizó una buena carrera entrando en la 40ª posición, seguido muy de cerca por Xavier Torras (Cecome Menorca Atl. CCE), que entró tres puestos después. Sus tiempos fueron de 33:58 y 34:17, respectivamente. Josep Olives (Lô Esport) se retiró por lesión.

Informa: Andrés Pulido /Delegat de Menorca Federació d’Atletisme de les Illes Balears

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.