Saltar este contenido

Jordi Villacampa, en Ciutadella apoyando el proyecto de Open Arms

El exjugador y expresidente del Joventut, residente en Sant Lluís, visita el Astral tras haberse embarcado con la ONG el año pasado

Fotografía que Jordi Villacampa ha colgado en Twitter.
Fotografía que Jordi Villacampa ha colgado en Twitter.


Jordi Villacampa, exjugador internaconal y expresidente del Joventut de Badalona, ha vuelto a demostrar su apoyo al proyecto de la ONG catalana Proactiva Open Arms.

Residente en Sant Lluís después de dejar atrás su etapa como máximo mandatario del club de baloncesto, ha aprovechado la visita del velero Astral a Ciutadella para ayudar en la campaña de sensibilización.

“En Ciudadela. Menorca. Con en el Astral. Campaña de sensibilización para que las generaciones futuras entiendan la situación migratoria y el porqué de la ONG”, ha colgado en las redes sociales.

Villacampa, acompañando a Open Arms en Malta.
Villacampa, acompañando a Open Arms en Malta.

Un texto acompañado de una fotografía en la que aparece en el barco junto a los menores que han visitado el Astral en la ciudad de Ponent.

Villacampa partió hacia Malta el pasado verano para embarcarse en una de las misiones de salvamento de la ONG. A bordo del Golfo Azzurro participó durante un fin de semana en el rescate de cientos de refugiados que se echaron al mar para llegar a Europa.

“No es lo mismo verlo en la televisión que en directo. El rescate ha superado mis expectativas. Sin esta ONG posiblemente estas 400 personas que llevamos a bordo no hubieran sobrevivido”, explicó tras su experiencia.


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.