Saltar este contenido

Canguro Menorca realiza su segunda formación para trabajar como canguro

La plataforma impartirá mañana un curso formativo. Las personas que asistan ingresarán en una lista y podrán conseguir trabajo como canguro

cangurologotest
cangurologotest


Ante la creciente demanda de familias en busca de canguros, niñeras/os y au pair en la Isla, Canguro Menorca realizará mañana sábado su segunda formación para trabajar en estas áreas.

El encuentro será de 9:30h a 13:30h en el Colegio La Salle de Mahon, y se impartirán los temas “Literatura Infantil”, a cargo de Fàtima Anglada, y “Motivación” a cargo del coach Gaspar Roura.

La entrada tiene un coste de 25€ , y quienes asistan ingresarán en una lista para trabajar como canguro. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 636 51 77 16 o escribir a canguromenorca@gmail.com. También pueden asistir e inscribirse allí mismo el día de la formación, antes de las 9:30h.

Canguro Menorca (www.canguromenorca.com) es una plataforma web que pone en contacto a familias que buscan canguro, con canguros que buscan trabajo. Fue lanzada el pasado mes de febrero y ya está atendiendo peticiones cada día.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.