Saltar este contenido

Tarde complicada en el aeropuerto

A media tarde sólo dos de los seis aviones en pista estaban conectados con un finger

Sin fingers.
Sin fingers.
La mayoría de aviones utilizó escalerillas pare el desembarco del pasaje.


El final de las vacaciones de Semana Santa supuso un trajín importante para el aeropuerto de Menorca. A las 18 horas había en pista hasta seis aviones de distintas compañías pero sólo dos de ellos estaban conectados a la terminal por fingers mientras que el resto de pasajeros debían moverse por medio de jardineras o a pie.

Pero los problemas siguieron a la hora de tratar de sacar el coche del aparcamiento de AENA. NInguna de las máquinas de cobro funcionaba con monedas lo que motivó una importante cola ante la oficina del parking en donde un único empleado trabajaba a toda prisa para tratar de aliviar la espera de quienes deseaban coger su vehículo para regresar a casa.

La mayoría de viajeros accedieron a la terminal en bus o andando.
La mayoría de viajeros accedieron a la terminal en bus o andando.

Comentarios (3)

  1. Nunca, repito nunca, han funcionado más de dos máquinas de pago de parking. Ni tan siquiera en invierno, donde creo que tienen mas tiempo para arreglar. Una pena de director/a de aeropuerto.

  2. Impresentable parecemos una república bananera , con lo que debe cobrar el director del aeropuerto por su trabajo , debería caersele la cara de vergüenza.. .

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.