Saltar este contenido

Bea Vázquez, el adiós de un símbolo

La jugadora asturiana anuncia su marcha del Avarca de Menorca tras cuatro temporadas en Ciutadella

Bea Vázquez, celebrando un punto.
Bea Vázquez, celebrando un punto.


La jugadora asturiana Bea Vázquez ha anunciado su marcha del Avarca de Menorca después de cuatro temporadas en el club de Ciutadella.

La opuesta, una de las capitanas y que se había convertido en todo un símbolo del equipo, ha explicado a través de las redes sociales que “termina una etapa”.

“Desde aquí quiero agradecer al Club Voleibol Ciutadella y en especial a Bep Llorens por estas cuatro temporadas en el equipo, un ciclo en el que crecí como jugadora y me pusieron las cosas muy fáciles desde que llegué”.

“Agradecer a toda la afición todo el cariño que me dieron. Muchas gracias por todo y mucha suerte para la próxima temporada”, ha escrito.

El Vòlei Ciutadella, también en un comunicado, ha expresado que “casi no tenemos palabras para reconocer su dedicación e implicación en las cuatro temporadas que ha estado aquí. Ha sido un ejemplo de alma, pasión y pundonor”.

Tras una amplia trayectoria en la Superliga, marcada por su paso por el Tenerife, Bea Vázquez también militó tres años en el Covadonga antes de llegar a Menorca.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.